Uno de los mejores lanzamientos de la temporada 2011, de mano de la productora Tatsunoko Production y dirigida por Kenji Nakamura junto a Noboru Takagi. llega una historia llena de ciencia ficcion y grandes batallas.
luego de una gran crisis financiera japon es rescatado por el fondo de riqueza soberana, para sus ciudadanos, pero esto no logra totalmente estabilizarlos, la vida no mejora, siguen los desempleos, los robos y los suicidios.
Un joven llamado Kimimaro, quien fue criado por su abuela, luego de la desaparición de su padre y la muerte de su madre es criado por su abuela, recibe una beca para poder estudiar, el único sueño de el es poder llevar una vida tranquila sin muchos gastos ni deudas, pero un día un hombre le dice que recibirá una gran suma de dinero, lo único que necesita de aval es su vida, así comienza su aventura en un reino lleno de misterio llamado "El Distrito Financiero".
Dada la rapidez de sus capítulos y su trama centralizada en el personaje principal, es una serie fácil de digerir, pero si no te gusta su estilo, se ara monótona y aburrida, lejos de ser un gran anime, no te defraudara y te ara pasar un buen rato pegado a la pantalla, sin mas que decir es una de esa series que no te puedes perder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario